SANTOS MUERDE EL PÓLVO Y DEJA EL PASE LIBRE A RAYADOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

Santos Laguna se convirtió en el líder 21 que muerde el polvo a las primeras de cambio.

En torneos cortos suele ser tal el envión anímico que toman los equipos que se meten a la Liguilla en el último suspiro, que han hecho una costumbre que se carguen a quienes amarraron su boleto con antelación, generalmente brillando y mostrando regularidad durante todo el certamen.

Santos hizo 37 puntos, 10 más que su verdugo de anoche, Rayados, que clasificó a la Liguilla en octavo lugar en la última jornada, mientras que los laguneros habían amarrado su pase una fecha antes.

De poco le sirvió a Santos su marca de 11 ganados, 4 empates y solo 3 derrotas, pues ayer los echó un club que cayó en 7 ocasiones, igualó 3 y ganó 8 partidos.

Los Guerreros no pudieron escapar a la Maldición del Líder, que solo ha dejado ir a Semifinales a 25 clubes de 47 (contando los Cuartos de Final del Apertura 2019).

De hecho, ser líder no es siquiera una garantía de disputar el título, pues apenas 19 llegaron a la Final y solo 7 consiguieron la corona, un 15 por ciento aproximadamente.

Con información de Goles y Cifras

ENTREVISTA CON JOAQUIN VEGA, SE SUSPENDE EL JUEGO DE CAÑEROS VS AGUILAS, AMERICA CO MEDIO PIE FUERA DE LA LIGUILLA Y MAS Todo Deporte Online-México 11-29-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, November 29, 2019

 

245 comentarios en «SANTOS MUERDE EL PÓLVO Y DEJA EL PASE LIBRE A RAYADOS»

Los comentarios están cerrados.