SE ESCAPA EL PRIMERO EN MONTERREY A CAÑEROS

Cañeros LMP Portada

Monterrey, Nuevo León. 3 de diciembre de 2019 (Andrey Fuentes/Club Cañeros).- Un par de batazos bien colocados fueron suficientes para que los Sultanes de Monterrey le dieran la vuelta al encuentro y terminaran quedándose con el primero de la serie venciendo a Cañeros 4 carreras por 3.

Los Sultanes se pusieron temprano en ventaja cuando habiendo dos outs en la baja del primer episodio llegó un imparable de Alex Mejía y un cuadrangular de Félix Pérez.

Los Cañeros se acercaron en la quinta con un fly de Josuan Hernández el cual dio a Esteban Quiroz la oportunidad de anotar.

El mismo Quiroz se encargó de darle la vuelta al score en la sexta con un doblete al central impulsando a Jonathan Jones y Ramon Urias.

Los regios igualaron en el octavo rollo; con un out y hombre en la intermedia Roberto Valenzuela bateó sencillo remolcando a Niko Vásquez para el 3 a 3.

En la novena los verdes dejaron ir una gran oportunidad al dejar las bases llenas mientras que los locales corrieron con mejor suerte y un hombre en base y un doblete de Michael Choice bastó para que se alzaran con la victoria.

Para el segundo de la serie se enfrentarán Rafael Ordaz y Edgar González, juego que iniciará a las 7:30pm hora local (6:30 en Sinaloa) y que podrá sintonizarse en MegaSports y escucharse en el 90.9 de FM.

PITCHEO

Por Sultanes abrió Mitch Atkins y se hizo cargo de siete entradas en las que permitió 3 carreras. Le siguieron Josh Judy y el ganador Adam Choplick.

Por Cañeros inició Yoanys Quiala quien aceptó 3 carreras en siete entradas y un tercio. Le siguió el derrotado Daniel Duarte.

Los comentarios están cerrados.