SE POSPONE JUEGO DE MIÉRCOLES

Béisbol LMP Portada Sinaloa

Debido a la lluvia que cayó por buena parte después del mediodía y durante la tarde en Mazatlán, quedó cancelado el segundo de la serie entre Mayos de Navojoa y Venados de Mazatlán con 2 jornadas para acabar la 1ra vuelta de la Temporada caliente.mx 2019-2020.

Las fuertes lluvias dejaron en malas condiciones el terreno de juego del estadio Teodoro Mariscal y provocó la suspensión del encuentro. Mañana jueves 21 de noviembre se llevará a cabo doble cartelera a partir de las 5:00pm.

Los umpires de la serie al llegar al estadio y observar detenidamente el campo, determinaron que no se contaba con las condiciones propicias para el desarrollo normal de las acciones y po ía en riesgo la integridad de los jugadores.

Para el doubleheader lanzarán por Venados los importados: el japonés Kodai Hamaya y el estadounidense Mitch Lively para el Juego 2 y 3 respectivamente. Por la visita, lo harán Héctor Velázquez y Pete Tago.

Aquí aclaramos la situación de los boletos:

1. Las personas que ya tienen boleto para el Juego 2 (suspendido), mañana tienen acceso a la doble cartelera.
2. Los que compren su boleto en línea en boletomovil.com hasta las 11:59pm, adquieren la doble cartelera.
3. Los que compren su boleto después de la media noche del Jueves o a partir de las 10:00am en taquilla, pueden adquirir la doble cartelera a precio especial: 2 juegos por el precio de 1 y medio.
4. De solicitar reembolso, acudir a taquilla (sujeto a método de pago).
5. #SocioVenados solo gastará 1 crédito para asistir a la doble cartelera.

❗️Todo Deporte Online #EnVivo❗️Entérate de todo lo que pasa en el mundo de los deportes. 🏀🏈🔘Conducción: Bernardo Cortez Castillo#Síguenos en nuestras plataformas digitales🌎 www.tododeporteonline.comEmisión: 11/20/19☑️

Posted by TODO Deporte Online on Wednesday, November 20, 2019

251 comentarios en «SE POSPONE JUEGO DE MIÉRCOLES»

  1. Giày Thể Thao, Thời Trang Và Năng Động Thể Thao Chính Hãng Peak Sportmu liverpoolLần đầu tiên ra đôi mắt thì giầy Jordan 1 có màu đỏ, trắng và đen phối cùng với nhau. Với upper mỏng manh nhẹ nhõm và đế bền rộng cùng bộ đệm lấy thẳng kể từ Crazylight Boost năm nhâm thìn, tạm thời Rose 8 cũng rất xứng đáng để demo.

Los comentarios están cerrados.