SEGUNDA VICTORIA DE LOS TEXANS

Fútbol NFL Texans
Los Houston Texans se fueron de Los Ángeles con una victoria de pretemporada 24-20 sobre los Rams. Cada uno de los tres mariscales de campo de Houston lideró una serie de touchdown, que culminó con otra remontada dramática en el último cuarto del suplente Jeff Driskel.
QB Davis Mills completó 10 de 17 para 87 yardas, un touchdown, sin intercepciones y un índice de pasador de 94.2 en los dos primeros cuartos. En la segunda mitad, Kyle Allen completó 9 de 12 para 71 yardas, un touchdown, sin intercepciones y una calificación de 117.0. Driskel ingresó al juego en el último cuarto y lanzó el touchdown ganador del juego a TE Mason Schreck con poco más de un minuto restante.
"No tuvimos la oportunidad de ver jugar a Kyle Allen la semana pasada", dijo el entrenador en jefe Lovie Smith. "Me gusta la forma en que Kyle Allen, cuando estaba ahí afuera, cómo lideró la ofensiva y me gustó la forma en que Jeff Driskel entró y terminó. El plan era hacer jugar más a Davis Mills, jugarlo durante toda la primera mitad, lo cual fue bueno Querías verlos terminar de esa manera, ofensivamente.
Nico Collins atrapó cuatro pases, el máximo del equipo, para 48 yardas y un touchdown. El juego terrestre de Houston acumuló 115 yardas netas por tierra liderado por RB Royce Freeman, quien tuvo nueve acarreos para 30 yardas y Marlon Mack, quien agregó 29 yardas por tierra en ocho acarreos. El corredor novato Dameon Pierce, quien lideró a los Texans con 49 yardas terrestres en la victoria de pretemporada de la semana pasada sobre los New Orleans Saints, no jugó.
"Dameon Pierce no jugó esta noche", dijo Smith. "Ese era el plan: dejar que Marlon tuviera muchos más acarreos. Pensé que él y Royce hicieron algunas cosas buenas en todo momento. Somos un equipo de fútbol americano activo, por lo que necesitamos corredores que puedan poner el balón allí. Pensé que lo hicimos". un trabajo decente en su mayor parte".
El novato DB Derek Stingley Jr. hizo su debut en la NFL y terminó con una tacleada y una ruptura de pase en aproximadamente 15 jugadas. La defensa de Houston registró 6.0 capturas y un balón suelto recuperado.
Después de un comienzo ofensivo lento que consistió en cuatro despejes y un balón suelto, los Texans tomaron una ventaja de 7-6 con 0:01 restantes en la primera mitad. Mills lideró la ofensiva en una serie de siete jugadas y 75 yardas que terminó en un pase de touchdown de 18 yardas al WR Nico Collins.
"Fue increíble, obviamente hice algunas jugadas importantes, no había mucho que hacer antes de eso, así que fue bueno terminar la mitad con una anotación", dijo Mills. "Phil (Phillip Dorsett) hizo una muy buena atrapada en esa línea lateral. Recibimos el penalti para obtener algunas yardas extra. Nico lo culminó subiendo y haciendo una gran jugada sobre uno de los defensores".
Allen lideró series de anotación consecutivas en la segunda mitad, conectando con el novato TE Teagan Quitoriano en un pase de touchdown de seis yardas. La defensa de Houston forzó un despeje en la siguiente posesión de los Rams, pero el balón suelto en la devolución resultó en un pase y anotación de ocho yardas por parte de LA.
Un tiro de gol de campo de 42 yardas de Ka'imi Fairbairn le dio a los Texans una ventaja de 17-13 al comienzo del último cuarto, pero los Rams respondieron con una carrera de touchdown de siete yardas del RB Trey Ragas.
Con una desventaja de 20-17, Driskel orquestó una serie anotadora de ocho jugadas y 82 yardas que le quitó 4:06 al reloj. Una llamada de interferencia de pase defensivo movió el balón 46 yardas hasta la yarda 12 de los Rams. Dos jugadas más tarde, Driskel encontró a Schreck en la parte trasera de la zona de anotación para anotar.
Houston mejora a 2-0 y cerrará su pretemporada 2022 con un partido en casa contra los San Francisco 49ers el jueves 25 de agosto.