“SERÁ UNA GRAN COMPETENCIA EN LA LÍNEA OFENSIVA”: RANKIN

Otros

El desarrollo que ha tenido el guardia de segundo año Martinas Rankin lo coloca en los planes para la línea ofensiva de los Texans.

Después de comenzar tres juegos como tackle izquierdo y uno en la guardia izquierda la temporada pasada, se espera que Rankin compita por un puesto titular en la guardia esta temporada. Su principal competencia es el veterano Senio Kelemete.

«Siento que para eso me trajeron aquí», dijo Rankin. «No soy el tipo de persona que va a entrar y no tendrá un gran impacto. Se siente bien que crean en mí”.

Se espera que Rankin se alinee en la guardia con la selección del tackle de primera ronda Tytus Howard y el tackle de segunda ronda Max Scharping.

«Sí», dijo Rankin cuando se le preguntó si le gusta jugar de guardia. «Me gusta el juego. independientemente de la posición en la que esté, necesito aprovechar mi oportunidad».

El gerente general Brian Gaine dijo que los Tejans tienen grandes esperanzas en Rankin.

«Va a tener una gran oportunidad este año para competir por una posición de inicio», dijo Gaine.

Kelemete y el guardia derecho Zach Fulton tuvieron lesiones la temporada pasada.

A los texanos les gusta la versatilidad de Rankin.

«Podría jugar como guardia izquierdo, como guardia derecho, jugó como tackle el año pasado», dijo el entrenador de los Texans, Bill O’Brien. «Creo que es más un guardia que un tackle, pero es un gran tipo. Es un tipo realmente maduro para un jugador joven. Se ve bien».

Rankin da la bienvenida a la competencia a través de la línea.

«Creo que va a ser genial para nosotros», dijo Rankin. «Esos jóvenes tienen mucho potencial. Tytus es muy atlético. Max es un tipo muy inteligente. La competencia va a ser buena. Me encanta. Me encantan esos tipos. Son buenos, así que lo mejor está por delante «.

«Tenemos un mariscal de campo de franquicia que necesitamos proteger. Lo sé por mí mismo, quiero ser un gran impacto como liniero ofensivo y, con suerte, llevar a este equipo a algo».

253 comentarios en «“SERÁ UNA GRAN COMPETENCIA EN LA LÍNEA OFENSIVA”: RANKIN»

Los comentarios están cerrados.