SIETE ASTROS AVANZAN A LA SEGUNDA ESTAPA DEL JUEGO DE ESTRELLAS

Astros MLB

Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON, TX – Grandes Ligas anunció los resultados de la votación de la primera ronda  de la Liga Americana para el Juego de las Estrellas y siete jugadores de los Astros avanzaron a la segunda ronda.

Los siete seleccionados son  el segunda base José Altuve, tecerca base Alex Bregman, Bateador Desigando Michael Brantley, receptor  Robinson Chirinos, parador en corto Carlos Correa, en los jardines Josh Reddick y George Springer.

La siguiente etapa comenzará a las 11:00 am CT del miércoles 26 de junio, podrán participar los aficionados que votaron entre los finalistas en cada posición durante un tiempo  de 28 horas que concluye el jueves 27 de junio a las 15:00 CT. Los resultados se darán a conocer a las 6:00 pm CT de ese mismo día  en ESPN.

Durante la segunda ronda de votación, los aficionados pueden votar una vez en plataformas MLB y enviar hasta 17 votos por jugador en Google con el ganador en cada posición (incluyendo tres jardineros por Liga).

Bregman es el líder en votaciones en la tercera base, acumuló más votos por cualquier persona en la Liga Americana en la esquina caliente (2341355), más de 1.400.000 que Gio Urshela de los Yankees que el segundo lugar. Bregman participó por primera ocasión en el  All-Star la temporada pasada y se convirtió en el primer jugador en la historia de la franquicia de los Astros en ganar el premio MVP-Ted Williams.

Springer (2.565.706), Altuve (1.629.148) y Correa (1.115.469) avanzan a la segunda ronda después de terminar en segundo lugar en sus respectivas posiciones. Springer poseía el segundo total más alto en la  votación entre todos los jugadores de la Liga Americana, sólo por detrás de Mike Trout (3.370.499).

En su primera temporada con los Astros, Chirinos (946,823) y Brantley (1.667.430) también pasaron a la segunda ronda de votación. Chirinos saltó al tercer lugar la semana pasada y mantuvo esa posición en su camino a la segunda ronda. Brantley terminó en el tercer lugar entre los jardineros de la Liga Americana.

Reddick (928.606) saltó al octavo lugar después de estar en la novena posición la semana pasada entre los jardineros.

La pasada temporada, los Astros tuvieron un récord del club con seis jugadores que lograron estar en el Juego de las Estrellas, mientras que el cuerpo técnico de los Astros, dirigidos por AJ Hinch dirigieron a la Liga Americana.

Los comentarios están cerrados.