SIN CARA RENUNCIA A LA WWE

Licha Libre Portada

Fuente: ESPN Digital

El luchador mexicano Jorge Arias, mejor conocido como ‘Sin Cara’, reveló el lunes que rescindió de su contrato con la compañía estadounidense de WWE.

Arias, de 42 años, indicó que luego de un periodo de reflexión con su familia, optó por darle un giro a su carrera profesional tras sentirse menospreciado como atleta en la más famosa empresa de lucha libre en el mundo.

«Desde que era un niño todo lo que quería hacer era luchar y toda mi vida he tomado decisiones y sacrificios para ponerme en condiciones de cumplir ese sueño», escribió Arias. «Son 20 largos años de trayectoria y entrega total a mi deporte al que amo y respeto», agregó.

El mexicano prosiguió asegurando que se dio cuenta «estar atrapado» en un lugar donde no se le valoraba como atleta.

«Estoy tan agradecido por la oportunidad que me dieron, sin embargo, me di cuenta de que estoy atrapado donde no se me valora como atleta o talento. He trabajado duro y honestamente durante muchos años para pulir mi oficio», matizó. «He sido leal, respetuoso, un jugador de equipo, de apoyo y he esperado pacientemente la oportunidad de mostrarle al mundo todo lo que yo puedo hacer. Desafortunadamente, después de todos estos años, esa oportunidad nunca llegó ni siento que alguna vez llegará mientras permanezca donde estoy», sostuvo.

‘Sin Cara’, que debutó en la WWE en 2011, destacó que los mejores años de su carrera profesional están por llegar.

«Gracias al universo de WWE por su inquebrantable apoyo y a todo mi público en que en todas partes del mundo me ha apoyado y mostrado su cariño. La única manera en que puedo corresponder es con toda entrega, pasión y profesionalismo que he demostrado siempre. Gracias desde el fondo de mi corazón», apuntó.

El también mexicano y futbolista del Wolverhampton, Raúl Jiménez, celebró con la famosa máscara de ‘Sin Cara’ durante las pasadas semifinales de la FA Cup en Inglaterra.

Los comentarios están cerrados.