SIN TOSCANO, MÉXICO VENCE A BRASIL EN PREMUNDIAL

Básquetbol Portada

La Selección Mexicana de Basquetbol venció a Brasil por marcador de 72 a 82 y mantiene las esperanzas de ir al Mundial de la disciplina, que se celebrará en el 2023, a pesar de no contar con Juan Toscano, elemento campeón en la NBA.

Los dirigidos por Omar Quintero visitaron la Arena Jaraguá de Santa Catarina, para superar al equipo brasileño, uno de los conjuntos más fuertes del área.

El estelar Juan Toscano dejó el equipo mexicano para unirse a su equipo, Los Angeles Lakers de la NBA, por lo que el conjunto de Omar Quintero fue capaz de dar la sorpresa sin su presencia.

Paul Stoll fue el jugador más destacado del equipo mexicano, al ser nombrado el MVP del partido, con dos rebotes, cinco asistencias y un robo, en los 26 minutos con 23 segundos que estuvo en la duela.

Seguido de Stoll, Irwin Ávalos fue otro de los destacados del representativo mexicano, que salió victorioso en la visita a Brasil.

Juan Toscano dejó la concentración por motivos personales y también se registró la baja de Alex Pérez, su lugar los ocuparon Santiago Ochoa y Daniel Amigo, pero aún así se veía complicado que pudieran salir con la victoria de territorio sudamericano.

A México aún le faltan dos partidos para concretar el sueño de ir al Mundial.