Sin un ’10’, Rayados complica los torneo

Liga MX

MONTERREY — Con la salida de Edwin Cardona al Boca Juniors de Argentina el número 10 quedó vacante en la plantilla de Rayados, algo que ha sido común en los últimos años en el cuadro regiomontano.

Antonio Mohamed y la directiva albiazul no encontraron el sustituto del colombiano, por lo que jugarán el Apertura 2017 sin el jugador que porte el número de la excelencia, algo que le ha costado muy caro a los norteños.

Incluyendo el Apertura 2017, son ocho torneos en los que el Monterrey ha decidido jugar sin el número 10, lo que se ve reflejado en las estadísticas, pues solo en una ocasión lograron avanzar a la Liguilla.

Fue en el Apertura 2014 la última ocasión en la que Rayados se la jugó sin un elemento con el ‘10’ en las espaldas y consiguieron acceder a la Liguilla con 27 puntos y el tercer puesto de la clasificación general.

El peor torneo sin un referente en la cancha con el Monterrey fue en el Verano 1997, cuando sumaron solamente 18 puntos para concluir en la posición 14 de la clasificación general.

273 comentarios en «Sin un ’10’, Rayados complica los torneo»

Los comentarios están cerrados.