SUENA EL NOMBRE DE MATÍAS KRANEVITTER PARA MONTERREY

Liga MX Soccer

Fuente: Cancha.com

En Argentina tomó fuerza la versión que señala que el mediocampista Matías Kranevitter interesa al Monterrey.

Todo se desató después de que el director técnico de los Rayados, Antonio Mohamed, descartó la contratación de un defensa y apuntó a que ficharán un mediocampista, mientras que el Zenit de Rusia declaró transferible al argentino.

«Tiene que arreglar sus asuntos y después ya veremos qué pasa. Está en contacto permanente conmigo y con la directiva. Pero si recibe una oferta, entonces, la aprovechará», dijo el director técnico del Zenit, Sergei Semak.

Hoy mismo, Mohamed aceptó que podrían fichar un volante, una vez que está caída la opción del zaguero del Morelia, Sebastián Vegas, y tomando en cuenta que tienen recuperado a José Basanta.

Por lo pronto, Kranevitter, de 26 años, no hará la pretemporada con el Zenit en Qatar a la espera de una oferta, luego de que en esta temporada sólo ha jugado cuatro partidos, dos de Liga, como relevo, y dos más de Copa, como titular.

De hecho, su participación en el club ha venido a menos cada temporada. Luego de disputar 33 partidos en la campaña 2017-2018, sólo jugó 15 en la 2018-19, entre todas las competencias. Tiene contrato hasta el 2021.

En vivo Todo Deporte Online-Lunes 13 de enero, suspenden 1 año a Jeff Luhnow, Positivo en doping jugador de las Chivas y lo despiden, líos los horarios de las Finlaes de Conferenci, iniciaron las semifinales de la LMP y más

Posted by TODO Deporte Online on Monday, January 13, 2020

 

Los comentarios están cerrados.