SULTANES EMPATA LA SERIE

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 17 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Los Sultanes de Monterrey y Cañeros de Los Mochis se enfrascaron en otro juego de pocas carreras que esta vez favoreció a los visitantes con pizarra de 3 carreras a 2.

Los Sultanes se colocaron al frente desde la primera entrada gracias a un cuadrangular de Roberto Valenzuela teniendo en base a Carlos Figueroa.

Para el cierre del episodio los Cañeros recortaron la distancia; Yasmany Tomás fue sorprendido entre primera y segunda base y en la jugada de tira y tira Isaac Rodríguez que estaba en tercera aprovechó para irse al home.

Un error en la quinta entrada propició que entrara la tercera carrera de los visitantes; con hombres en las esquinas y sin out Yoanner Negrín reviró a primera y Yasmany Tomás no pudo atrapar la pelota con lo cual Brandon Villarreal anotó tranquilamente.

El juego se mantuvo en calma hasta el cierre de la novena entrada; cuando ya habían caído dos outs llegó Yasmany Tomás y desapareció la pelota prendiendo el ambiente en las tribunas.

La emoción continuó cuando Rodolfo Amador se embasó con un infield hit, pero Joe Riley logró ponchar a Wagner Lagrange en un angustiante turno.

Este domingo en el tercero de la serie la afición podrá disfrutar de boletos a mitad de precio. El juego iniciará a las 5 de la tarde y se enfrentarán Rafael Pineda y Martín Buitimea.

PITCHEO

Yoanner Negrín abrió y sufrió la derrota tras 5 entradas en las que aceptó 3 carreras, le conectaron 7 hits, dio 3 bases por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Ricardo Hernández y Luis Gastélum.

Gabino Avalos ganó al hacerse cargo de 5 entradas en las que aceptó 1 carrera, le conectaron 2 hits, dio 1 base y ponchó a 5. Le ayudaron Norman Elenes, Jonás Garibay, Iván Zavala y Joe Riley.