SUSPENDEN A CARLOS MARTÍNEZ POR VIOLENCIA DOMÉSTICA

Béisbol MLB Portada

MLB realizó el anuncio de que Carlos “El Tsunami” Martínez aceptó una suspensión de 85 partidos por violar la política conjunta sobre violencia doméstica, agresión sexual y abuso infantil de la liga. Dicha suspensión implicará el no pago de salario durante los 85 partidos.

De acuerdo con la comunicación de Grandes Ligas, la suspensión de Martínez es retroactiva al 19 de junio, fecha en que aparentemente ocurrió el hecho por el cual ha sido suspendido.

Esta es la segunda vez en el año en que Carlos Martínez recibe una suspensión. Durante el pasado mes de mayo, el lanzador dominicano recibió una suspensión de 80 partidos por violar la política contra sustancias para mejorar el rendimiento de MLB. Sin embargo, en ambas instancias el jugador se ha mantenido como agente libre.

Martínez no lanza en Grandes Ligas desde el 4 de julio del 2021. En ese tramo ha jugado en ligas menores para St. Louis Cardinals, San Francisco Giants y Boston Red Sox, pero ha sido dejado en libertad en las tres ocasiones.