TEXANS ADQUIEREN A BRANDON COOKS PROCEDENTE DE LOS RAMS

NFL Portada Texans

Los Texans han acordado un intercambio con los Rams de Los Ángeles por el receptor abierto Brandin Cooks y una elección de draft de cuarta ronda de 2022 para la selección 57 en el draft de este mes.

Cooks, de 26 años, debería ayudar a la ofensiva a compensar la pérdida de DeAndre Hopkins, quien fue cambiado a Arizona. Cooks y Randall Cobb son receptores veteranos que los Texans han adquirido para ir con Will Fuller y Kenny Stills.

El canje de Cooks significa que es probable que los Texans usen la selección número 40 en general adquirida en el canje de Hopkins en un jugador en otra posición, como un corredor de línea interior, un esquinero o un safety.

Cooks, 5-10, 183, siempre ha sido conocido por su velocidad desde que Nueva Orleans lo seleccionó en la primera ronda del estado de Oregon en 2014. En 2017, los Saints lo cambiaron a Nueva Inglaterra por una selección de primera ronda. Después de una temporada, los Patriots lo cambiaron a los Rams por una selección de primera ronda.

Cooks, que está bajo contrato hasta 2023 y tiene un salario base de $ 8 millones este año, tuvo cuatro temporadas consecutivas de 1,000 yardas antes de 2019 cuando se vio obstaculizado por una conmoción cerebral que le costó dos juegos. Esa es la única vez que se perdió un juego desde su año de novato.

En 2018, su primera temporada con los Rams, Cook atrapó 80 pases para 1,204 yardas (15.1 promedio) y cinco touchdowns.

Fuente Houstonchronicle 

Los comentarios están cerrados.