Texans aniquila a Delfines y ligan quinto triunfo

Texans

Por Abraham Figueroa /Fotografía Jorge Campos-Hincha News

Una de las mejores noches para el joven mariscal de campo Deshaun Watson se vivió el jueves por la noche en el estadio NRG, los Houston Texans buscaban su quinta victoria de manera consecutiva y continuar con el liderato de la división del sur en la conferencia americana.

El ex mariscal de campo de los Texans Brock Osweiler regresó a la ciudad espacial después de su instancia con los tejanos en la temporada 2016. En el primer cuarto, Miami obtuvo la primera anotación del encuentro con un acarreo de12yds de Kenyan Drake. Más tarde el equipo de casa empataría en el marcador con un acarreo de Lamar Miller de 2yd, para el 7-7. Al inicio del segundo cuarto Justin Reid interceptó a Brock Osweiler, dejando a la ofensiva de Houston en posición de anotación. Un pase de Deshaun Watson de 13yds para Jordan Thomas le dio la ventaja a Texans 14-7. El pateador de los Delfines de Miami Jason Sanders obtuvo un gol de campo de 37yds. Al final de la primera mitad los Texans se llevaron la ventaja con marcador de 14-10.

En una serie ofensiva de 7 jugadas al inicio del tercer cuarto, Deshaun Watson conectó un pase de 2yds a Jordan Thomas. Houston aumento su ventaja sobre Miami 21-10. Delfines volvió a hacerse presente en el juego, un pase de 28yds de Danny Armendola a Kenyan Drake acercaba a Miami en el marcador 21-17. De nueva cuenta Houston tomaría ventaja en el marcador con una gran jugada de Watson y su receptor Will Fuller, un pase de 73yds llevó a los Texans a tener la ventaja 28-17.

Los Delfines respondieron con un gol de campo de 41yds, para el 28-20. Sin embargo, DeAndre Hopkins y Watson volvían a poner a los Texans en ventaja con un touchdown de 49yd. En el último cuarto los Delfines se conformaron con otro gol de campo de 46yds, por otro lado la dupla Watson-Hopkins volvió a brillar con un touchdown de 2yds y así darle a Houston su quinta victoria consecutiva sobre Miami con marcador de 42-23.

Deshaun Watson abrió el camino para la quita victoria tejana completando 16/20 intentos, 239yds y 5 anotaciones. La próxima semana el equipo de los Texans visitara la ciudad de Denver para enfrentar a los Broncos y busca obtener su sexta victoria de manera consecutiva.

Los comentarios están cerrados.