TEXANS CAE EN EL ÚLTIMO CUARTO

Fútbol NFL Texans

ARLINGTON (AP) — Ezekiel Elliott anotó el touchdown de la ventaja con 41 segundos restantes y los Dallas Cowboys evitaron una derrota sorpresiva al vencer 27-23 a los Houston Texans en el AT&T Stadium este domingo.

Houston (1-11-1) estuvo muy cerca de poner fin a una racha de siete derrotas consecutivas luego de interceptar un pase de Dak Prescott dentro de la yarda 10 de Dallas con 5:37 minutos restantes. En ese momento, los Texans ganaban por tres puntos.

Los Cowboys (10-3) cerraron filas ante una ofensiva improvisada de los Texans, derribando al quarterback suplente Jeff Driskel en un acarreo en cuarta oportunidad para dar a Prescott otra oportunidad, en una serie en el límite de su propia línea de gol.

Prescott aprovechó la oportunidad, comenzando con un pase completo de 21 yardas a Dalton Schultz desde la yarda 2 en primera y 10. Poco después, otro pase de 18 yardas para Schultz llevó a Dallas a la yarda cuatro de Houston.

Luego que Michael Gallup soltó el balón en un pase incompleto dentro de la zona de anotación, Elliott anotó en tercera oportunidad desde la yarda 2 de los Texans para culminar la serie de 98 yardas y 11 jugadas.

Tony Pollard anotó dos touchdowns por Dallas, que en las apuestas era favorito por 16.5 puntos. Los Cowboys se mantuvieron dos juegos detrás de los Philadelphia Eagles, líderes de la División Este de la Conferencia Nacional.