TEXANS CORTA RACHA NEGATIVA

Fútbol NFL Texans

NASHVILLE (AP) — Davis Mills lanzó un pase de seis yardas para que Brandin Cooks anotara con 2:52 minutos restantes, y los Houston Texans cortaron una racha de nueve derrotas consecutivas al imponerse este sábado 19-14 sobre los Tennessee Titans, en un partido demorado por problemas con el suministro eléctrico.

La patada inicial se atrasó una hora por un acuerdo conjunto entre los Titans, la NFL y los funcionarios locales de emergencias, a raíz de una serie de apagones escalonados.

Hubo cuadrillas de trabajadores en el Nissan Stadium. Un frente polar avanzó a la zona el jueves.

Las tormentas rompieron algunas ventanas del estadio y reventaron al menos 36 ductos de agua.

Nunca antes los Titans habían sido anfitriones de un partido en condiciones tan frías. La temperatura era de 20 grados fahrenheit (menos siete celsius) en el momento de la patada inicial.

Los Texans (2-12-1) no parecieron resentir las condiciones en la jornada más fría en la que hayan jugado esta temporada. Ogbonnia Okoronkwo logró dos de las cuatro capturas de los Texans en la primera mitad.

Houston obligó a que los Titans perdieran tres balones.

Los Titans (7-8) han dilapidado la ventaja de cuatro partidos que tenían en la cima de la División Sur de la Conferencia Americana. Jacksonville los ha alcanzado.

Su racha de cinco derrotas es la más larga desde que la dueña Amy Adams Strunk despidió al entrenador Ken Wisenhunt tras perder seis compromisos al hilo en noviembre del 2015.