TEXANS DEJA IR LA VICTORIA

Fútbol NFL Texans

Fotografía Jorge Campos/TDO-Hincha News USA

HOUSTON, Texas, 11 de septiembre de 2022 (houstontexans.com).- Por primera vez en la historia de la franquicia, los Houston Texans terminaron un juego con empate. En su primer partido de la temporada regular de 2022, los Texans y los Colts llegaron al tiempo extra empatados 20-20, pero ninguno de los dos equipos pudo asegurar la victoria.

«Para comenzar el juego, quieres tener un ganador, quieres jugar bien», dijo el entrenador en jefe Lovie Smith. «Tuvimos nuestras oportunidades. Hablamos mucho sobre terminar. No terminamos como nos gustaría. 20-3 de ventaja en casa, te gustaría pensar que podrías terminar eso, pero no lo hicimos. Algunos buenos cosas que hicimos desde el principio para obtener 20 puntos. OJ Howard entró ofensivamente, tuvo un impacto de inmediato como lo hizo, pero nunca logró que el juego terrestre funcionara por completo, por lo que el juego aéreo puede ayudar mucho».

Los Texans limitaron la ofensiva de los Colts a solo un gol de campo y se dirigieron al último cuarto con una ventaja de 20-3. Un rally de los Colts en el último cuarto forzó el juego a tiempo extra.

«Tenemos que aprender a cerrar los juegos», dijo Jerry Hughes. «Estábamos arriba de esos muchachos al comienzo de la segunda mitad. En el último cuarto, tenemos que cerrar la puerta como defensa. Cuando tienes a alguien huyendo, cuando tienes el pie en el cuello». , tienes que ser capaz de exprimir y simplemente solidificar el juego. No lo hicimos esta noche. Tenemos que aprender de este juego para que podamos encontrar formas de cerrar los juegos, porque esa es la única forma en que puedes vamos a ganar en la NFL es en ese último cuarto».

Davis Mills completó 23 de 37 para 240 yardas, dos touchdowns, ninguna intercepción y un índice de pasador de 98.9. El ala cerrada OJ Howard atrapó ambos pases de touchdown en su debut con los Texans. Rex Burkhead y Dameon Pierce dividieron acarreos en el juego terrestre, combinando 25 acarreos para 73 yardas.

«El fútbol situacional es algo importante para nosotros, tercer intento, zona roja, esos momentos en los que hay que tenerlo, jugadas de dos minutos», dijo Mills. «Simplemente tenemos que continuar ejecutando y haciendo nuestro trabajo en esas situaciones para que podamos seguir impulsando el fútbol».

La defensa de Houston tuvo dos conclusiones, incluida una intercepción de Hughes, quien también sumó 2.0 capturas, una tacleada para pérdida, dos golpes de mariscal de campo, un pase defendido, un balón suelto forzado y tres tacleadas en solitario en su primer juego como texano.

En el segundo cuarto, Hughes interceptó un pase de Matt Ryan, destinado a Jonathan Taylor, contra su ex equipo. Cuatro jugadas más tarde, los Texans tomaron una ventaja de 10-3 luego de que Mills lanzara un touchdown de 16 yardas a Howard.

OC Pep Hamilton abrió la segunda mitad llamando una jugada de pulgas que produjo una recepción de 42 yardas de Brandin Cooks. Houston amplió su ventaja en el tercer cuarto con un marcador de 13-3 con un gol de campo de 43 yardas para culminar la serie.

A Christian Kirksey se le ocurrió una gran recuperación de balón suelto en la siguiente serie. Cuatro jugadas después, Howard volvió a anotar, esta vez con un pase de touchdown de 22 yardas de Mills. Houston tomó una ventaja de 20-3 en el tercer cuarto.

Los Colts tuvieron una racha de 17-0 en el último cuarto para forzar el juego a tiempo extra. Un strip-sack sobre Mills resultó en la primera pérdida de balón del juego para Houston. Los Colts recuperaron el balón en la yarda 20 de Houston.

«Quiero decir, simplemente sentiste el cambio de impulso después de esa jugada», dijo Mills. «Sentí que teníamos que mantener lo que teníamos en movimiento en la primera mitad y entrar en el tercer cuarto a la ofensiva».

Cuatro jugadas más tarde, Taylor corrió para un touchdown de dos yardas y los Colts estaban abajo por solo una anotación, 20-13. Ryan lanzó su único pase de touchdown del juego en la siguiente serie al WR Michael Pittman con 1:54 por jugarse en el tiempo reglamentario.

Cada equipo recibió el balón dos veces en la prórroga. El pateador de los Colts, Rodrigo Blankenship, falló un gol de campo de 42 yardas por la derecha. Mills encontró a Rex Burkhead para ocho yardas, Brandin Cooks para nueve yardas y Chris Moore para nueve yardas. Sin embargo, un pase incompleto y una entrada por pérdida en tercera y 1 obligarían a los Texans a decidir entre un despeje o intentarlo en cuarta y 3 desde la yarda 49 de los Colts. Al final, Smith decidió despejar y los Colts se quedaron sin tiempo en su serie final.

«Es una decisión que tomas tú», dijo Smith. «Si garantizabas que lo íbamos a conseguir, entonces estaba bien, pero si fallas allí mismo y nos habían metido en la jugada, tienen una jugada, están en posición. No es como si estuviéramos jugando». nuestra mejor defensa en ese momento. Estábamos agotados. Estábamos un poco gaseados. Así es como funciona. En un mundo ideal, no quieres perder, quieres ganar, pero si no puedes obtener la victoria , a veces te conformas con la eliminatoria. Queda mucho fútbol por delante en la temporada».

Los Colts y los Texans se enfrentarán nuevamente en la Semana 18 en el Lucas Oil Stadium. Con el empate, los Texans se dirigen a la Semana 2 en Denver con un récord de 0-0-1.