Texans derrota a Jaguares.

Fútbol NFL Portada Texans

Fotografía: Jorge A. Campos/ Hincha News

Tratando de sacudirse la derrota ante los Santos de Nueva Orleans, los Houston Texans se recibieron a los Jaguares de Jacksonville la tarde del domingo en el estadio NRG.

En un encuentro de muy poca acción ofensiva, los pateadores fueron clave en la primera mitad del juego, por parte de Houston Ka’imi Fairbairn conecto dos goles de campo de 22 y 39 yardas. Por otro lado, los Jaguares obtuvieron sus primero tres puntos de la tarde cortesía de Josh Lambo, conectando un gol de campo de 40 yardas. Al medio tiempo el equipo tejano se fue al vestidor con la ventaja de 6-3.

La única anotación por parte de los Texans llegó en un acarreo de dos yardas del mariscal de campo Deshaun Watson. Más tarde en el último cuarto del encuentro, los Jaguares intentaron acercarse en el marcador con un gol de campo de 32 yardas y una anotación de DJ Chark en pase de 4 yardas del mariscal de campo Gardner Minshew. En su intento por convertir una oportunidad de dos puntos extra, Jacksonville se quedó corto y con una gran jugada defensiva los Texans obtuvieron su primera victoria de la temporada.

A pesar de la anotación Deshaun Watson obtuvo cuatro capturas, conectando 16/29 pases, lanzó para 159 yardas y obtuvo un touchdown. Por otro lado, en su regresoo a la actividad, el receptor Keke Coutee capturo dos pases para siete yardas. La próxima semana, los Texans se visitará a los Cargadores de Los Ángeles en la semana tres de NFL.

Los comentarios están cerrados.