TEXANS DERROTAN A TITANS

Fútbol NFL Portada Texans

Fuente: EFE

Carlos Hyde corrió para 104 yardas y anotó un touchdown este domingo cuando restaban 10 minutos y 34 segundos para el fin del tiempo reglamentario en la victoria a domicilio de los Texanos de Houston por 24-21 sobre los Titanes de Tennesse.

Con su victoria, los Texanos mejoraron su marca a 9-5 y poseen el control en la División Sur de la Conferencia Americana, cuando les restan dos partidos de temporada regular.

Los campeones defensores de la división están buscando el cuarto título en seis años bajo la dirección del entrenador Bill O’Brien.

Su mariscal de campo Deshaun Watson completó 19 de 27 pases para 243 yardas, con dos pases de anotación y dos interceptaciones.

Por los Titanes, su mariscal de campo Ryan Tannehill terminó con 22 de 36 pases para 279 yardas, con dos ases de anotación y una interceptación.

Los Titanes vieron rota una racha de cuatro victorias consecutivas con su segunda derrota en siete partidos, y ahora necesitan ayuda en los últimos dos juegos para ganar su segunda plaza en los Playoffs en tres temporadas.

 

Los comentarios están cerrados.