Texans despide a Brian Gain

NFL Texans

En enero del 2018, los Houston Texans firmaron por cinco temporadas a Brian Gaine como su gerente general y a tan solo dos años con el equipo tejano, Gaine ha sido despedido el día viernes.

Los texans dieron a conocer la noticia atreves de un comunicado en su cuenta de twitter.

“Después de una evaluación exhaustiva de nuestras operaciones de futbol, decidimos relevar a Brian Gaine de sus funciones como gerente general,” dijo el presidente y CEO de los Texans, Cal McNair, en un comunicado. “Brian es un hombre de gran carácter y apreciamos sus contribuciones a nuestra organización. Comenzaremos una búsqueda inmediata de un nuevo gerente general. Mientras tanto, las operaciones de futbol serán dirigidas por el vicepresidente jefe de administración de futbol, Chris Olsen. Puede ser inusual, esta decisión se tomó en el mejor interés de nuestra organización en búsqueda por construir un equipo de campeonato para la ciudad de Houston.”

Gaine ha sido el tercer gerente general en la historia de la franquicia detrás de Chariey Casserly y Rick Smith. Gaine trabajó bajo la supervisión de Smith estando involucrado en cuatro selecciones de draft.

El director del personal de jugadores de los Patriotas de Nueva Inglaterra, Nick Caserio, es la posible contratación que hará la franquicia de los Texans debido a su gran acercamiento con el entrenador en jefe Bill O’Brien.

Los Texans culminaron sus actividades organizadas en equipo y se alistan para iniciar el minicampamento de veteranos la próxima semana en el centro de entrenamiento metodista.

62 comentarios en «Texans despide a Brian Gain»

Los comentarios están cerrados.