Texans se lleva su segundo triunfo en pretemporada 16-13

Texans

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos-Hincha News

HOUSTON.- En un juego muy disputado y viniendo de atrás en dos ocasiones, los Houston Texans dominaron el día sábado a los 49ers de San Francisco 16-13 para colocar sus números 2-0 en la pretemporada.

La primera anotación fue de los visitantes en el primer cuarto, producto de una buena conexión del mariscal del campo Jimmy Garappolo realizando un pase de anotación de 2 yardas a Trent Taylor 7-0.

4 minutos después los Texans responden con pase de anotación de Deshaun Watson a Bruce Ellngton, 7-7, Watson sólo tuvo actividad en el primer cuarto.

Para el tercer cuarto Houston se puso adelante con gol de campo de 32 yardas de Nick Rose, colocando el marcador 10-7.

En ese mismo periodo, respondió San Francisco por la misma vía pero desde la yarda 39 por conducto de Robbie Gould para el 10-10.

Para el cuarto cuarto, los de la bahía salieron a vender caro la derrota, poniéndose al frente de nuevo por la vía del gol de campo de 41 yardas de Robbie Gold, para el 13-10.

Los Texans cuando se venía el final del partido, con sólo 27 segundos en el reloj, Joe Webb realiza un pase de anotación de 41 yardas anotando Vyncint Smith de manera espectacular para el 16-13 definitivo.

El próximo encuentro en casa de los Texans será el jueves 30 de agosto frente a los Dallas Cowboys. Antes se medirán el próximo sábado 25 de agosto en los Ángeles a los Rams.

Los comentarios están cerrados.