TEXANS TERMINA INVICTO LA PRETEMPORADA

Fútbol Portada Texans

HOUSTON, Texans, agosto de 2022 (tododeporteonline.com).- Los Houston Texans tuvieron una prometedora pretemporada al terminar de manera invicta a unos días del arranque de la edición 2022-2023 de la NFL.
Comandados por el mariscal de campo Davis Mills, el conjunto texano obtuvo su tercera victoria en igual número de juegos al vencer 17-0 a los San Francisco 49ers.
Dameon Pierce realizó un acarreo de una yarda para la primera anotación y el punto extra convertido por Matt Ammendola dieron a los Texans una tempranera ventaja de 7-0 en primer cuarto con escasos 7.30 minutos de juego.
El segundo cuarto, las ofensivas fueron opacadas por la defensa de ambos conjuntos para irse al descanso del medio tiempo.
Para el tercer cuarto, Mills envió un pase de anotación a Chris Moore y el extra ejecutado por Ammendola para una cómoda ventaja de 14-0, que se vio aumentada a 17-0 en el mismo lapso con un gol de campo.
En la pretemporada, Houston venció a los Santos de Nueva Orleans (17-13) y a los Rams de Los Ángeles (24-20).
Los Texans iniciarán la temporada oficial el próximo domingo 11 de septiembre recibiendo en el NRG Stadium a los Colts de Indianápolis.