TIGRES BUSCA A DIEGO LAINEZ

Liga MX Soccer

Diego Lainez ha dado mucho de qué hablar en las últimas horas, luego de que el América lo descartó como opción para volver al equipo; sin embargo, sí podría regresar a la Liga MX, ya que Tigres está negociando para ficharlo.

Una fuente cercana al jugador confirmó a mediotiempo que la directiva auriazul ya está en gestiones por el joven mexicano, esperando llegar a un acuerdo para que se vista como felino este Clausura 2023.

Ya tienen temas avanzados con el jugador y su representante, solo deben alcanzar un acuerdo por la salida del futbolista del Betis.

Lainez terminó el préstamo con el Braga de Portugal luego de no entrar en planes tras los pocos minutos que tuvo en el primer semestre de la temporada 2022-23 y ahora debe definir su futuro con el Betis de España.

Por ello el conjunto de Sevilla está dispuesto a negociarlo, y el interés del conjunto de la UANL parece ser el único dispuesto a ficharlo este mercado invernal.

El América lleva casi un año interesado en fichar a Lainez, pero el club lo descartó porque pide 2 millones de dólares al año, algo que no vieron razonable al tener cuatro años en Europa, con poca regularidad.