TIGRES VAPULEÓ A PUMAS

Liga MX Soccer

Fuente: ESPN

Luego de mantener el invicto durante un tercio del torneo, Pumas sumó su segunda derrota consecutiva ante Tigres, que aprovechó su superioridad numérica y dos penales concedidos para golear 3 a 0 y romper una seguidilla de dos derrotas.

ESPN presenta las razones del tropiezo de Pumas ante Tigres.

 Expulsión de Luis Quintana

El partido lucía como un pulso igualado entre ambos equipos, con ligera ventaja para Tigres, sin embargo la expulsión del zaguero luego de una empujón por la espalda a Enner valencia, cuando se encontraba en posición de remate sobre el área grande, inclinó la balanza a favor del local, pues André-Pierre Gignac no falló desde el manchón.

 

 Pumas cometió dos penales

Con diez hombres sobre el césped, Alfredo Saldívar otorgó un nuevo tiro de castigo a los felinos al ’52, luego de sujetar con la mano una pierna de Valencia y provocar que cayera. Dicha falta significó el doblete para el atacante francés.

 

 André-Pierre Gignac encendido

Con Pumas rebasado por la ofensiva rival, el atacante galo firmó sentencia en el duelo y su segundo triplete ante los auriazules, luego de conectar un centro con una media tijera y mandar la pelota al fondo de la red.

Posted by TODO Deporte Online on Friday, February 28, 2020

 

Los comentarios están cerrados.