TITANS, CON QB NOVATO, VENCE A TEXANS

Fútbol NFL Texans

HOUSTON, 30 de octubre de 2022 (AP).- Derrick Henry dominó de nuevo a los Houston Texans al correr para 219 yardas y dos touchdowns y llevar a los Tennessee Titans a una victoria de 17-10 este domingo.

Fue el cuarto juego consecutivo de al menos 200 yardas de Henry contra los Texans, lo que lo convirtió en el primer jugador en la historia de la NFL en tener al menos 150 yardas y dos touchdowns por tierra en cuatro juegos consecutivos contra el mismo rival.

El corredor de 28 años de edad registra seis partidos de 200 yardas en su carrera, empatando a O.J. Simpson y Adrian Peterson por la mayor cantidad en la historia de la NFL.

Con el quarterback novato Malik Willis en su primera oportunidad como titular en lugar del lesionado Ryan Tannehill, los Titans (5-2), líderes de la División Sur de la AFC, recurrieron a Henry desde el inicio y con frecuencia.

Henry registró un acarreo de 41 yardas, su más largo de toda la temporada, en su segundo avance terrestre del partido y nunca miró hacia atrás ante una defensiva contra la carrera de Houston que es la peor de la NFL.

Henry tuvo 32 acarreos, su máximo de la campaña, y touchdowns por tierra de 29 y una yarda para ayudar a los Titans a tomar una ventaja de 14-3.