Todo listo para la final de la Champions League ¿Quien levantará la «orejona»?

Futbol Internacional

Por: Rosario Alberto Leyva/Fotografía: @ChampionsLeague

Madrid, España.- El Tottenham, que ya ha hecho historia al clasificarse para su primera final de ‘Champions’ quiere acabar la gesta levantando el sábado en Madrid (19H00 GMT) la ‘Orejona’ en la final contra el Liverpool de un Jürgen Klopp, que lanza su segundo asalto.

Tras maravillar a todos remontando una goleada en semifinales ante el Barcelona (0-3, 4-0), el Liverpool alcanzó su segunda final de Liga de Campeones consecutiva, con la idea de hacer olvidar la derrota del pasado año frente al Real Madrid en Kiev.

“Estamos en la final de la ‘Champions’, para mí es el partido más importante del fútbol mundial a nivel de clubes así que es normal que esté de buen humor”, dijo este viernes un sonriente Jürgen Klopp, técnico de los ‘Reds’, en la rueda de prensa previa al encuentro.

El equipo inglés ha hecho una excelente temporada, pero ha visto cómo la Premier League, que no gana desde 1990, se le escapaba en el último suspiro, al quedar segundo a un solo punto del ganador el Manchester City.

Y ahora la ‘Orejona’ se perfila como la gran oportunidad para resarcirse y dar una alegría a los aficionados ‘Reds’, miles de los cuales llenarán el sábado el estadio Metropolitano madrileño.

Los comentarios están cerrados.