TOMÁS BOY SE ARREGLÓ POR DOS AÑOS CON CHIVAS

Liga MX

Chivas ya se arregló con Tomás Boy para que se mantenga como su director técnico y el acuerdo será por dos años.

Pero esa no fue la única decisión, ya que también le darán las gracias al capitán Jair Pereira. Así lo informó una fuente cercana a Mediotiempo, luego de que en los últimos días el “Jefe” ha tenido varias charlas con la directiva.

En las mismas, ambas partes pudieron coincidir en todo lo que se puso sobre la mesa. El técnico, entre las peticiones que hizo, es la de buscar a cuatro elementos, y les aseguró que con el resto de la plantilla tiene para que el equipo entregue mejores cuentas.

La directiva del Guadalajara decidió continuar con Tomás por la manera en que lo vieron trabajar, pues los sorprendió gratamente. Además, conocen la experiencia que tiene en salvar equipos que están con problemas de descenso.

Las peticiones que ha recibido Boy por parte de la gente de pantalón largo del Rebaño es que no solamente se busque evitar el descenso, sino también lograr que el equipo se vuelva protagonista.

Con la salida de Pereira, las Chivas terminarán por cortar los últimos «nexos» que había con Matías Almeyda, el entrenador que les dio su último título pero al que cesaron porque en la cúpula consideraron que estaba más del lado del plantel que de la directiva.

Los comentarios están cerrados.