TOMATEROS BLANQUEA A CAÑEROS

Béisbol LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 9 de diciembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- El pitcheo de los Tomateros de Culiacán dominó el primero de la serie en Los Mochis y con ello consiguieron imponerse 4 carreras por 0 ante Cañeros en el Chevron Park™.

Los Tomateros se hicieron del control del juego aprovechando un error de los verdes en la cuarta entrada; Efrén Navarro inició la tanda con hit y Taylor Snyder se embasó en error del shortstop. Después de que Emmanuel Ávila fallara en su toque Alexis Wilson bateó doblete para remolcar a Snyder y Ávila. Enseguida, el propio Wilson logró anotar con sencillo de Carlos Mendívil.

En la séptima la ventaja guinda aumentó con un hit de Sebastián Elizalde que impulsó a José Guadalupe Chávez.

Los verdes tuvieron muy pocas oportunidades pues no fue un buen día para el bateo, lo que si destacó fue la defensa, aunque no evitaron la derrota si frenaron más de un ataque guinda. El brazo de Juan Uriarte lució sorprendiendo y sacando a 3 corredores de 4 oportunidades.

Para el segundo de la serie los Cañeros mandarán a lanzar a Nick Struck para que enfrente a Kurt Heyer. El Sábado estará al 100 con la promoción consistente en que todos los boletos de tribuna central cuestan solo 100 pesos (no aplica en VIP).

PITCHEO

Darel Torres fue derrotado al aceptar 3 carreras en 3 entradas, le conectaron 7 hits, dio 2 bases y ponchó a 1. Le siguieron Luis Gastélum, Andrés Ávila, Manuel Valdez y José Luna.

Alberto Guerrero ganó con labor de 5 entradas en blanco, le conectaron 3 hits, dio 2 bases por bolas y ponchó a 4. Le ayudaron Roel Ramírez, Francisco Villegas, Carlos Machorro, David Gutiérrez y Sasagi Sánchez.