TOUR ÁGUILA ANUNCIA DETALLES PARA AMISTOSO EN BBVA STADIUM

Liga MX Portada Soccer

HOUSTON (lunes, 11 de noviembre, 2019) – BBVA Stadium y PRIMETIME anuncio mas detalles sobre las festividades antes del amistoso entre Club América y C.F. Monterrey como parte del Tour Águila en Houston el sábado 16 de noviembre a las 6:30 p.m. CST.

Esta será la tercera vez que el Tour Águila aterrice en Houston y la primera vez que las Águilas se enfrentan a los Rayados dentro del Tour. Los boletos para el partido están disponibles en las taquillas del estadio, lugares de costumbre, AXS.com, ticketon.com y bbvastadium.com.

Previo al partido, se llevará a cabo una Fiesta Futbolera en las inmediaciones del estadio a partir de las 2:00 p.m. CST, donde los aficionados podrán tomarse fotos con un trofeo de campeonato, disfrutar de música en vivo, comida, mascotas oficiales de los equipos, activaciones de patrocinadores y sesión de autógrafos con Guillermo Franco y Salvador Cabañas, leyendas de Rayados y América, respectivamente. El juego será transmitido en vivo por TUDN en Estados Unidos y México.

Los comentarios están cerrados.