TRI FEMENIL SUB 20 VA A OCTAVOS DE MANERA PERFECTA

Futbol Internacional Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

México cerró la Fase de Grupos del Premundial Femenil Sub 20 con una victoria sobre Guayana por 3-0, lo cual ubicó al Tricolor como líder del Sector «B», al llegar a 9 unidades.

El próximo domingo el conjunto dirigido por Mónica Vergara enfrentará a Granada en encuentro correspondiente a los Octavos de Final.

Guyana también llegó invicto y desde que arrancó el encuentro decidió cerrar espacios y echarse hacia atrás para evitar que le hicieran daño.

En el primer tiempo, México apenas pudo acercarse en un par de ocasiones al área, ya que las rivales se dedicaron a destruir el juego en media cancha.

Mónica Vergara guardó a sus mejores jugadoras en la banca, tomando en cuenta que el primer lugar de grupo no estaba comprometido, pues con un empate tenían para avanzar como líderes.

Para el segundo tiempo, vinieron algunos ajustes y el Tri comenzó a buscar el desborde por las bandas y los tiros de media distancia para ablandar a Guyana, que hizo gala de un excelente estado físico, corriendo y tratando de impedir cualquier desdoble.

Fue hasta la recta final cuando el conjunto nacional por fin consiguió doblegar a las Golden Jaguars.

Luego de mucho sufrir, al minuto 78 llegó el gol de Joseline Montoya luego de un pase por derecha de Destinee Noel Manzo, que le puso un pase preciso al centro del área penal.

Montoya clavó su doblete, anotando de penal el 2-0 al 88′, luego de que Guyana comenzó a abrir espacios para tratar de contrarrestar a la ofensiva nacional.

Mariel Román ni tiempo les dio a ordenarse, ya que clavó el 3-0 a la media vuelta, cerrando la cuenta al 90′.

Todo Deporte en vivo Amèrica y Tigres sufren, pero al final la misma historia, siguen los pelotazos para los Astros, El Chicharito debutará el sábado aquí en Houston, castigan a jugadores de Chivas por andar en la parranda…

Posted by TODO Deporte Online on Thursday, February 27, 2020

 

1.158 comentarios en «TRI FEMENIL SUB 20 VA A OCTAVOS DE MANERA PERFECTA»

  1. obviously like your web-site but you need to check the spelling on several of your posts. A number of them are rife with spelling problems and I in finding it very troublesome to inform the truth then again I will surely come back again.

  2. Pingback: keto diet example
  3. Hi, Neat post. There’s an issue together with your website in web explorer, may test this… IE still is the marketplace chief and a huge component to other people will omit your wonderful writing due to this problem.

Los comentarios están cerrados.