TRI FEMENINO PREPARA EL PREOLÍMPICO

Futbol Internacional Soccer

Fuente: Cancha.com

Con una base de 16 jugadoras que militan en la Liga Femenil BBVA, este martes arrancó la concentración del Tricolor mayor, que se alista para sus amistosos contra Brasil del 9 y 16 de diciembre.

El equipo que dirige Christopher Cuéllar trabajará en el CAR hasta el domingo 8 y durante estos días, sostendrá ocho entrenamientos y un partido de preparación.

El Tricolor afina detalles para el Preolímpico a Tokio 2020 que tendrá lugar del 28 de enero al 9 de febrero en Estados Unidos.

De las jugadoras que militan en Europa, esta vez el técnico nacional sólo llamó a Bianca Sierra y Stephany Mayor, quienes no tienen actividad con la Liga de Islandia y que además no tendrían problemas para participar en el Preolímpico tomando en cuenta que regresan a la actividad hasta el 15 de febrero.

También convocó a jugadoras de la Universidad de Texas Oklahoma como Jimena López y Kimberly Rodríguez, respectivamente, además dos integrantes del Chicago Red Stars como María Sánchez y Kaitlin Jhonson.

Silvana Flores que juega con el Arsenal está dentro de la convocatoria, pues recibió permiso de su club.

Esta vez Cuéllar no llamó a las campeonas de goleo de la Liga BBVA, Desireé Monsiváis y Esbeydi Salazar, pero sí destaca la presencia de Renaé Cuéllar quien fue clave para llevar a Xolas a la Fase Final.

Las jugadoras de Tigres y Rayadas, que van a disputar la Final del Apertura 2019 el próximo sábado, se integrarán con el equipo el domingo. Entre las convocadas están: Rebeca Bernal y Diana Evangelista de Monterrey, así como Liliana Mercado y Jacqueline Ovalle de Tigres.

Esta semana se darán a conocer la lista de 21 jugadoras que viajarán a Brasil.

Todo Deporte Online12-3-19

Posted by TODO Deporte Online on Tuesday, December 3, 2019

 

30 comentarios en «TRI FEMENINO PREPARA EL PREOLÍMPICO»

Los comentarios están cerrados.