TYTUS HOWARD NO ENTRENÓ POR LESIÓN DE RODILLA

Portada Texans

HOUSTON, Texas, 1 de agosto de 2019 (houstonchronicle.com).- El tackle ofensivo Tytus Howard solo observó la práctica de este jueves como medida de precaución y se espera que regrese pronto.

El novato se enroló en la práctica el miércoles y el jueves se presentó con una protección en la rodilla.

«Solo un poco de un día libre, un poco golpeado, nada serio», dijo el entrenador de los Texans, Bill O’Brien. «Regresará el sábado».

A O’Brien generalmente le gustó el esfuerzo, pero hubo algunos momentos descuidados y el equipo se adaptó a un día caluroso después de practicar el miércoles.

El jueves marcó la primera práctica de los Texans abierta a los fanáticos desde el inicio del campo de entrenamiento. Y hubo una gran multitud animando a los jugadores cuando el receptor abierto DeAndre Hopkins hizo un show con capturas con una sola mano.

«Es grandioso estar aquí con los fanáticos. Eso siempre agrega un elemento de emoción para nuestros muchachos. Cuando vinieron esta mañana, hablamos de que esta es la primera práctica pública y cuánto significa para nuestros fanáticos tenernos afuera». aquí. Fue emocionante tener a los fanáticos aquí «, dijo O’Brien.

Los tejanos no tienen mucha experiencia comprobada en la posición de ala cerrada.

Kahale Warring está en su temporada de novato y Jordan Thomas y Jordan Akins están entrando en su segundo año. El ala cerrada más establecida es el veterano Daniel Fells, un jugador de 32 años que alguna vez jugó baloncesto profesional y tiene 68 atrapadas en su carrera para 830 yardas y 10 touchdowns.

Warring se perdió la primera semana de entrenamientos con un tendón de la corva lastimado. Thomas todavía está fuera pero se espera que vuelva pronto.

Los comentarios están cerrados.