UNA NUEVA ERA COMIENZA EN CRUZ AZUL

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

En medio de protestas por parte de un grupo de trabajadores de la cooperativa, Cruz Azul inició la era ‘post Peláez’, con Guillermo Álvarez como presidente del equipo, Alfredo Álvarez Víctor Garcés asentados en la vicepresidencia, así como la inminente llegada de Jaime Ordiales a la dirección deportiva.

Al respecto de la incorporación de Ordiales, Alfredo Álvarez señaló que a la cúpula celeste le agrada el perfil del exdirector deportivo de Querétaro.

«Nos gusta que Jaime Ordiales fue jugador del Cruz Azul, sabe de futbol, ha tenido experiencias en otras organizaciones, es un hombre serio, de palabra, puede reunir los requisitos que el consejo necesita para poder incorporarlo al equipo», expresó Álvarez.

Jaime Ordiales ya fue directivo del América, de Chivas y ahora está a punto de ser el encargado de la dirección deportiva celeste.

Por su parte, la plantilla celeste también tendrá movimientos, pues Edgar MéndezMartín Cauteruccio, Stephen EustáquioBryan AnguloJavier Salas y Guillermo Allison no entran más en planes y de forma más reciente se anunciaron los fichajes del guardameta Sebastián Jurado y del centrocampista Pablo Cepellini.

Al respecto del arribo de un nuevo cancerbero, el entrenador Robert Dante Siboldi señaló que no fue su decisión sino de la directiva.

«(Jesús Corona) es una pieza importante, es el capitán, es el líder y sin duda es lo que necesita el equipo», mencionó el uruguayo en días previos.

Contrario es el caso de Cepellini, pues el estratega apuntó que «no viene cualquiera», pues «es el mejor pasador del futbol colombiano».

Por último señaló que las bajas en la plantilla fueron «por sobrecupo» y no por falta de calidad.

«No porque sean malos jugadores o por otro tema, sino porque no iban a tener participación, así es que es mejor que vayan a donde van a jugar», concluyó.

Al respecto de nuevas incorporaciones, Alfredo Álvarez también ha tenido palabras al respecto y mencionó que consoideran dos incoporaciones más.

Cruz Azul iniciará su participación en el Clausura 2020 el 21 de enero ante Atlas, sobre el césped del Estadio Azteca.

Todo Deporte Online12-20-19

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 20, 2019

 

1.511 comentarios en «UNA NUEVA ERA COMIENZA EN CRUZ AZUL»

Los comentarios están cerrados.