URIARTE CASTIGA A NARANJEROS

Béisbol Cañeros LMV Portada

Los Mochis, Sinaloa. 15 de octubre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- El bateo de los verdes detonó en el Chevron Park y los Cañeros superaron 8 carreras a 1 a los Naranjeros de Hermosillo igualando así la serie.

Luis Fernando Miranda realizó su debut con Cañeros y se vio muy bien en las cuatro entradas en las que lanzó. El receptor Juan Uriarte alzó la voz de ataque y con su bat produjo 5 carreras que definieron el encuentro. Por su parte el novato José Carlos Orrantia debutó entrando a batear como emergente en la séptima y conectó doblete.

Marco Jaime le dio vida a la pizarra muy temprano al conectar su primer cuadrangular vestido de cañero. La ventaja para los verdes duró hasta la sexta cuando Roberto Ramos bateó sencillo para remolcar a Maxwell León y empatar el encuentro a una carrera.

Los verdes hicieron suyo el inning de la suerte y fabricaron 4 carreras que marcarían el destino del juego. Con dos en base y un out Juan Uriarte bateó doblete empujando a Yasmany Tomas y José Carlos Orrantia para tomar la ventaja. Luego de llenarse las bases Marco Jaime elevó de sacrificio con lo cual Uriarte anotó y finalmente, Brayan Mendoza salió al robo de segunda y en la jugada el veloz Justin Dean se robó el home para registrar la quinta carrera.

Uriarte volvió a ser artífice para la causa verde y en el octavo rollo bateó cuadrangular teniendo a Tomás y Robles en bases poniendo 8-1 el encuentro.

El día de mañana domingo los Cañeros enviarán al centro del diamante a Darel Torres. Como es tradición el domingo se juega a las 5 de la tarde y será enfocado a la familia. Papá, mamá y un hijo menor de 10 años entran gratis en cualquier localidad pagando un solo boleto (excepto VIP).

PITCHEO

Luis Fernando Miranda lanzó cuatro entradas en las que permitió una carrera, le batearon dos imparables, dio 3 bases y ponchó a 4. Le siguieron José Luna, Brayan Muñoz, el ganador Irving Machuca, Juan Gámez, Tomás Solís y Conner Greene.

Por Naranjeros inició José Samayoa, dejó el juego tras cinco episodios en los que toleró una carrera, le batearon tres imparables, otorgó una base y ponchó a 3. Le relevaron el derrotado Ozzie Méndez, Raúl Barrón y Orlando González.