Van Charros por lanzadores de los Mets

LMP

www.cancha.com

La plana mayor de la organización jalisciense viajó a Estados Unidos para realizar una gira de trabajo por Nueva York y San Diego, en busca de cerrar la contratación de tres pítchers de los Mets.

Durante la semana, Salvador Quirarte, Ray Padilla y Roberto Castellón tendrán reuniones con la Asociación de Peloteros de Ligas Mayores (MLBPA) y las directivas de Mets y Padres.

En Nueva York platicarán el martes con Omar Minaya, asistente especial del gerente general metropolitano Sandy Alderson.

«Venimos a terminar de contratar los refuerzos que le hacen falta al equipo, en busca de tener ese equipo protagonista que merece toda la afición. Venimos por tres peloteros de primer nivel, un abridor, un preparador y un cerrador», dijo a CANCHA Quirarte, presidente del Consejo de Administración de los Charros.

«Son peloteros que han estado en el primer equipo, que ellos (Mets) los tienen como agentes libres. Son de gran nivel, pero que por determinadas circunstancias no juegan el resto de la temporada, pero necesitan estar en forma».

El directivo no adelantó los nombres de los lanzadores, pero aseguró que debido a la buena relación que tienen con los Mets y la MLBPA, es un hecho la contratación de esos jugadores.

«Venimos a buscar a esos peloteros, tenemos muy claro cuáles son las posiciones que Charros tiene que estar todavía más fuerte y es a lo que venimos», señaló.

440 comentarios en «Van Charros por lanzadores de los Mets»

  1. Pingback: keto fudge

Los comentarios están cerrados.