VAN RANKIN AL SANTOS

Liga MX Portada Soccer

Fuente: Cancha.com

El Club Guadalajara anunció este mediodía que Josecarlos Van Rankin se va a préstamo con Santos Laguna.

El lateral derecho llegó procedente de Pumas para reforzar a El Rebaño en el Apertura 2018, cuando asumió José Saturnino Cardozo como técnico rojiblanco. En su primera temporada, pese a que el equipo no tuvo buenos resultados, en lo individual, Van Rankin fue de los jugadores más destacados ganándose la titularidad y haciéndose presente con dos goles.

Para el Clausura 2019, los rojiblancos agudizaron su crisis a nivel colectivo, sin embargo, Josecarlos se mantuvo como titular, pese a que ya estaba de vuelta Jesús Sánchez, quien era el dueño del puesto en la etapa de Matías Almeyda.

En el Apertura 2019, Van Rankin perdió la batalla por la titularidad precisamente ante «Chapo» Sánchez, y solamente jugó ocho partidos.

Con la llegada de José Madueña al Rebaño, el técnico Luis Fernando Tena consideró que con dicho jugador y con Jesús Sánchez, Van Rankin sale sobrando, por lo cual lo ceden a préstamo a Santos, en donde posiblemente tenga más actividad luego de la salida de Javier Abella, quien reforzará al Atlas.

TDO viernes 13 de diciembre, Resumen de la LMP

Posted by TODO Deporte Online on Friday, December 13, 2019

 

Los comentarios están cerrados.