VELA HACE LAS PACES CON ZLATAN

MLS Portada

LOS ÁNGELES, California, 29 de julio (mediotiempo.com).- Tras la polémica que surgió entre Carlos Vela y Zlatan Ibrahimovic previo, durante y después del encuentro entre LA Galaxy y LAFC. Sin embargo, el  mexicano dejó atrás todas estas situaciones ya que serán compañeros en el MLS All-Star Game.

«No tengo problema (con Ibrahimovic), jugaremos juntos. Es una experiencia bonita jugar con los mejores futbolistas de esta Liga. Al fin y al cabo vamos a ser compañeros ese día. Vamos a poner en un buen nivel a la MLS contra Atlético, y disfrutar. Creo que es un evento para que la gente disfrute y para que hagamos disfrutar a la gente», mencionó el atacante a la página de la MLS.

En el partido que enfrentarán el próximo miércoles las figuras de la Liga estadounidense contra el Atlético de Madrid, Vela será el capitán del equipo, algo que agradece a la afición.

«Es un bonito reconocimiento de la gente. Agradezco a todos los que votaron por mí. Esperemos no defraudar, hacer un gran partido el miércoles y dar un poquito de buen futbol», señaló.

Al cuestionar a Vela sobre su decisión de no estar en la Selección Mexicana, el atacante azteca aseguró que no se arrepiente y destacó que disfrutó mucho el campeonato de México ante Estados Unidos.

«Sí, obvio y más cuando se le gana a Estados Unidos sabe más bonito. Lo vi muy bien, en la tele, estaba disfrutando el partido. Siempre son partidos parejos ante Estados Unidos que es un gran rival pero México demostró que sigue siendo el mejor de esta zona y yo creo que por mucho».

 

Los comentarios están cerrados.