VERACRUZ SÍ JUAGRÁ CONTRA TIGRES

Liga MX Portada Soccer

Fuente: ESPN

Los elementos de Veracruz habían puesto como límite el viernes a las 19:00 para seguir adelante con su plan de no jugar ante Tigres, pero una serie de circunstancias que se fueron desenvolviendo a lo largo del día llevaron a «buen puerto» la situación ya que todo indica que se llevará a cabo sin mayores contratiempos la Jornada 14 de la Liga BBVA MX.

Álvaro Ortiz, presidente de la Asociación Mexicana de Futbolistas Profesionales, anunció en la semana, como portavoz de los jugadores del cuadro jarocho, que estaban dispuestos a no disputar el duelo ante los regiomontanos en el Luis ‘Pirata’ Fuente por el adeudo que existe de parte de su dueño Fidel Kuri Grajales pese a la amenaza de Enrique Bonilla, presidente del circuito de futbol nacional, de desafiliarlos, como marcan los estatutos.

A continuación, en ESPN Digital, te presentamos una crónica del cómo fue transcurriendo el día en torno al juego más polémico del fin de semana por el tema anteriormente mencionado:

15:22 Álvaro Ortiz, en una reunión con los medios de comunicación, indicó «creo que hoy existe una luz para arreglar el conflicto», dando a entender que entonces sí se llevarán a cabo los duelos de la Jornada 14.

14:55 En entrevista con ESPN, Fidel Kuri, dueño del equipo que considera que fue un error de parte de sus futbolistas el amenazar con no presentarse.

14:00 Los elementos del cuadro veracruzano arribaron al hotel de concentración para comer y empezar con su rutina del día para el choque por la noche.

12:20 Miguel Herrera reconoció que en su momento él también atravesó un adeudo con los escualos, pero lo resolvió a través de una controversia.

12:06 Yon de Luisa y Enrique Bonilla realizan una conferencia de prensa en la que anuncian que habrá un fondo de 18 millones de pesos para pagar siempre y cuando existan pruebas de los adeudos.

Los comentarios están cerrados.