Verlander en plan grande, Astros vencen 3-0 a Angelinos

Astros

Por Bernardo Cortez/Fotografía Jorge Campos

Houston.Texas.- Justin Verlander tuvo una extraordinaria labor aceptando solamente un hit en siete entradas  y el cubano Yulieski Gurriel mandó a doña blanca del otro lado de la barda mandando al plato  tres carreras para encaminar a los Astros a un triunfo el viernes 3-0 sobre los Angelinos de Los Ángeles.

Verlander (14-8) otorgó dos bases por bolas y ponchó a seis para mejorar su registro a 4-0 desde que fue canjeado por Detroit el 31 de agosto.

El triunfo le da a Houston 94 victorias por primera vez desde que finalizaron con registro de 97-65 la temporada de 1999. Además fue un duro golpe para los Angelinos, que están a la caza del segundo comodín de la Liga Americana

Chris Devenski lanzó el octavo inning de manera perfecta antes de que Ken Giles permitiera un imparable y diera una base por bolas sin outs en el noveno episodio antes de retirar la entrada y llegar a 33 rescates.

Por los Astros, el cubano Yulieski Gurriel de 3-1 con tres producidas y una anotada. Los cubanos José Altuve de 3-1 con una anotada; Marwin González de 2-0.

Por los Angelinos, el dominicano Albert Pujols de 2-0. El venezolano Luis Valbuenade 3-0. El puertorriqueño Martín Maldonado de 2-0.

Los comentarios están cerrados.