VERLANDER LANZA TODA LA RUTA, PERO LA ARTILLERÍA FALLA

Astros MLB Portada

Por Bernardo Cortez –  TDO / Fotografía Jorge Campos – Hincha News

HOUSTON, Texas, 21 de agosto.- Justin Verlander lanzó toda la ruta pero el batazo oportuno no llegó para la ofensiva  y los Tigres de Detroit ocuparon sólo dos imparables de largo metraje para vencer a los Astros 2-1 en el tercero de la serie y llevarse el del honor esta noche en el Minute Maid Park.

ENTREVISTA CON RONNY RODRÍGUEZ DESPUÉS DEL JUEGO:

EL PITCHEO

Justin Verlander (15-5), quien a la postre fue el derrotado, lanzó los nueve episodios para sólo dos imparables, pero de vuelta entera, ponchó a 11 y fue la vigésima quinta ocasión que el derecho lanza toda la ruta en su carrera.

El ganador fue Buck Farmer (5-4) con trabajo de una entrada, en la que regaló una base por bolas. El salvamento fue para Joe Jiménez retirando la novena entrada, con dos chocolates y un imparable.

LAS CARRERAS

Ronny Rodríguez conectó cuadrangular en la parte alta de la quinta entrada para anotar la carrera de la quiniela y poner al frente 1-0 a Detroit.

En la séptima baja, Robinson Chirinos conectó palo de vuelta entera por todo el jardín izquierdo para el 1-1.

En la parte alta de la novena, John Hicks bateó línea del otro lado de la barda por el callejón del jardín izquierdo-central para el 2-1 final.

496 comentarios en «VERLANDER LANZA TODA LA RUTA, PERO LA ARTILLERÍA FALLA»

Los comentarios están cerrados.