Verlander pinta de blanco a los Angelinos en juego completo

Astros

Fotografía Jorge Campos-Hincha News

ANAHEIM, California — Justin Verlander lanzó toda la ruta y pintó de blanco a los Angelinos de Los Ángeles la noche del miércoles al vencerlos 2-0, permitiendo sólo cinco imparables. Evan Gattis fue el hombre importante en la ofensiva, conectando cuadrangular de dos carreras, que a la postre serían las de la diferencia y de paso dejarlos en el liderato en la División Oeste de la Americana.

Verlander (5-2) terminó con siete ponches, alcanzando los 2.500 como profesional y bajó su efectividad de 1.21 a 1.05, manteniéndose como el mejor pitcher en todo el circuito en ese departamento.

Cobertura completa del partido

Houston ganó dos de los tres juegos de la serie y tiene una ventaja de dos juegos sobre los Angelinos al frente de la División Oeste de la Liga Americana.

Gattis sonó su cuadrangular, el cuarto del curso, en el segundo inning ante el abridor de los Astros, Garrett Richards (4-2), quien cargó con la derrota tras permitir cuatro hits y dos anotaciones en una labor de siete episodios en los que abanicó a cuatro y concedió un pasaporte.

 

Los comentarios están cerrados.