MOLINA Y CORREA DISCUTEN EN INSTAGRAM POR POLÉMICA JUGADA

Astros MLB

Hasta los más grandes amigos difieren en opiniones, y los peloteros puertorriqueños Yadier Molina y Carlos Correa protagonizaron anoche un interesante debate en la red social Instagram.

Molina, receptor de los Cardinals de San Luis, publicó en su perfil de Instagram una foto de la jugada del partido del domingo, en la que el jugador de los Astros de Houston, Jake Marisnick, colisionó con el receptor de Los Ángeles, Jonathan Lucroy, en la octava entrada. La dura colisión dejó a Lucroy inhabilitado en el terreno por unos segundos, y el receptor eventualmente tuvo que salir del terreno para realizarse pruebas médicas.

Molina publicó la foto con un calce en inglés, atacando a Marisnick con palabras soeces y reclamando que Grandes Ligas “tome acción” en la jugada.

Correa, de los Astros y compañero de Molina en el equipo de Puerto Rico en el pasado Clásico Mundial, escribió en defensa de su compañero.

“Yadi hermano mi máximo respeto siempre y tú lo sabes! Jake no lo hizo intencionalmente! Tú sabes que esas decisiones se toman en milésimas de segundos y Jake decidió tirarse por dentro y a la misma vez Lucroy se  movió en la misma dirección y al ver que iban a chocar trató de voltear pero ya era muy tarde! Todos tenemos una opinión y se respeta, pero no creo que es justo que castiguen a un jugador por tratar de anotar una carrera sin intención de hacerle daño a nadie!! Se le quiere y se le respeta siempre”, escribió Correa.

Molina, en tanto, le escribió a Correa “para nada de acuerdo contigo… y que pena que usted piense que esté bien esto… uno tiene familia e hijos… que se deslice, que sea out… antes de terminar con la carrera y salud de alguien… Debes de aprender que el deporte es para entretener no para hacer daño a nadie… intencional o no… y si estás de acuerdo con esta mierda que hizo tu compañero pues usted está mal también…”

Las contestaciones de ambos generaron miles de mensajes en la publicación de Molina, quien es uno de los mejores receptores del béisbol de Grandes Ligas.

Correale contestó a un usuario que Marisnick es “la persona más genuina en nuestro clubhouse y nunca intentaría hacerle daño a alguien”, a lo que Molina ripostó “pero lo hizo”.

Molina insistió, y le escribió a Correa “ok voy a tratar de romper un doble play y en vez de tirarme te parto la madre como hizo tu compañero… y te digo que fue sin intención… ¿que tú piensas? Estuvo mal de él… y más de ti defendiéndolo”.

Correa luego le respondió a Molina: “De ninguna forma creo que esté bien lastimar a alguien! De la forma en que yo lo veo es que él trató de deslizarle por dentro y al ver que el cátcher se movió en esa dirección al cuero reaccionó de esa manera! Al final del día, esperemos que Lucroy esté bien y que jugadas desafortunadas como estas no vuelvan a suceder!”

En la discusión también se insertó el pelotero venezolano Pablo Sandoval, quien salió a la defensa de la premisa de Molina. Correa, en tanto , insistió en defender a Marisnick, a quien describió como un “buen muchacho” que “ni habla  malo”.

Otro que aportó fue el hermano de Molina y exreceptor José “Cheo” Molina, quien le dijo a Correa que “creo que debes ver el replay otra vez, estás bien equivocado”.

En la publicación también comentaron otros jugadores de los Astros como José Altuve, Justin Verlander, Alex Bregman y Lance McCullers, que salieron a la defensa de Marisnick.

Fuente(elnuevodia.com)

Los comentarios están cerrados.