YAQUIS GANA EL PRIMERO A CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP Portada

Los Mochis, Sinaloa. 8 de noviembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- Con un ataque en la sexta entrada los Yaquis de Obregón consiguieron llevarse el triunfo en el primero de la serie al superar 5-1 a los Cañeros de Los Mochis.

El juego se había mantenido con un interesante duelo entre Rafael Pineda y Faustino Carrera y en las primeras cinco entradas de juego solo se habían conectado dos hits por bando.

La pizarra se encendió en la sexta entrada; con hombre en segunda y dos outs Phillip Ervin bateó doblete con el cual envió a Allen Córdoba a la registradora. Andrés Ávila entró a relevar y Víctor Mendoza lo recibió con hit impulsando a Ervin y finalmente, Yadir Drake conectó cuadrangular para poner los cartones 4-0 en favor de los Yaquis.

En ese episodio los Cañeros también anotaron; con un out y hombres en las esquinas Yasmany Tomas bateó rola al cuadro, buena para que Justin Dean anotara la carrera.

Para la octava los visitantes volvieron a anotar gracias a un cuadrangular solitario de Phillip Ervin.

Este martes se jugará el segundo de la serie a las 7:30pm con duelo entre Luis Fernando Miranda y Martín Carrasco.

PITCHEO

Rafael Pineda abrió el juego y fue derrotado con labor de 5 entradas y dos tercios en las que aceptó 2 carreras, le conectaron 4 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 3. Le siguieron Andrés Ávila, Luis Niebla y Miguel Vázquez.

Faustino Carrera inició por Yaquis y venció al lanzar 5 entradas en blanco, le conectaron 2 hits, dio 1 base por bolas y ponchó a 4. Le siguieron Edwin Fierro, Carlos Stiff Rodríguez, Felipe González y Samuel Zazueta.