YASMANY TOMÁS VIENE A DEJAR TODO CON LOS CAÑEROS

Béisbol Cañeros LMP

Los Mochis, Sinaloa. 12 de septiembre de 2022 (Prensa Club Cañeros).- En el tercer día de entrenamientos de los Cañeros de Los Mochis se intensificaron las actividades con el reporte de los bateadores llegando a la cita varios elementos importantes.

Entre las novedades del día estuvieron Edgar “El Conejo” Robles, Jorge Rivera, Eric Meza, Javier Sánchez y el nuevo refuerzo Yasmany Tomás.

El cubano llegó desde temprano al Estadio Emilio Ibarra Almada y de inmediato puso a sufrir su bat, trabajando en la jaula de bateo, bateo contra malla y bateo de larga distancia.

“Me siento muy contento la verdad, ya conociendo a mis compañeros de equipo, al staff y pues espero que sea una buena experiencia el jugar aquí este año”.

El nativo de La Habana comentó sobre el reto que supone el venir a jugar a una liga fuerte como lo es el pacífico.

“Tengo muchas amistades que han jugado tanto en verano como en invierno, yo vengo con toda la disposición y todas las ganas de trabajar fuerte y tener un buen año”.

Con su experiencia de grandes ligas Tomás dijo venir en la mejor disposición para ayudar a sus compañeros y lograr que los verdes tengan una buena temporada.

“Yo vengo aquí a ayudar, busco sacar lo mejor de mi y lo mejor de mis compañeros, con la experiencia que yo tengo pienso que puedo aportar y me gusta mucho ayudar a los jóvenes”.

Finalmente, el cañonero invitó a la afición a sumarse al equipo esta temporada.

“Le digo a la afición que ya estamos aquí, vamos a trabajar fuerte y dejarlo todo en el terreno de juego”.