Yordan Alvarez tiene un debut de ensueño

Astros MLB

 

Fotografía: Jorge A. Campos – Hincha News

El equipo de Astros de Houston se enfrentó a los Orioles de Baltimore en el tercer juego de la serie el domingo por la tarde en el Minute Maid Park.

Astros de Houston sorprendió a propios y extraños cuando se anunció la selección al roster de grandes ligas del cubano Yordan Álvarez, quien en 56 juegos en Triple A bateo .343 (73×213) con 23 cuadrangulares y 71 RBI, siendo el tercer mejor prospecto para Astros según la MLB.

El gran episodio llegó para el equipo de casa, en la parte baja del cuarto episodio un cuadrangular de dos carreras de el joven novato Yordan Álvarez adelantaba a Houston en la pizarra.

Más tarde en la sexta entrada, Derek Fisher llegaría al home plate para aumentar una rayita más al marcador, para el 3-0. El cubano Yuli Gurriel conectó un elevado de sacrificio para mandar a la caja registrado a Alex Bregman y así ponerle la última carrera a la pizarra en la parte baja del octavo episodio.

El pitcheo de Astros de Houston fue comandado por Wade Miley, en seis episodios de labor monticular le conectaron seis hits, cedió dos pasaportes y ponchó a cinco, para dejar su efectividad en 3.14.

El mexicano Roberto “El Chufito” Osuna, obtuvo su décimo séptimo salvamento de la temporada. En un tercio de entrada dejoo sus números en cero, para dejar su efectividad en 2.15.

Astros tendrá día libre el lunes, el martes por la tarde a enfrentarán a los Cerveceros de Milwaukee a las siete de la tarde en el parque Minute Maid.

 

 

 

Los comentarios están cerrados.